Los vecinos de Salamanca ya pueden pagar sus impuestos en las oficinas de Correos

Correos y el Ayuntamiento de Salamanca firman un convenio que permitirá abonar los tributos municipales en cualquier oficina de España

4 Comentarios

Cartera Correos. Foto de archivo
Cartera Correos. Foto de archivo

Los vecinos de Salamanca tienen ya a su disposición la oficina de Correos que elijan para poder abonar sus tributos municipales. Este servicio está en funcionamiento gracias a un convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Salamanca y Correos, cuyo objetivo es facilitar la relación entre la administración y los ciudadanos.

Los vecinos podrán pagar las obligaciones tributarias y otras de Derecho Público gestionadas por el consistorio en las oficinas de Correos de Salamanca o en cualquiera de las 2.370 oficinas de Correos distribuidas por toda España.

Con este servicio, los ciudadanos cuentan con un canal ágil y sencillo a la hora de cumplir con sus abonos. También disponen de una mayor ventana horaria y movilidad territorial, algo muy útil cuando se aproximan periodos vacacionales y se realizan desplazamientos a otras provincias.

El pago de tributos es uno de los nuevos servicios con los que Correos pretende facilitar el día a día de los ciudadanos, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de la red de oficinas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído