Más de una veintena de salmantinos serán condecorados por su actividad en la donación de sangre

Las Cortes de Castilla y León celebran este sábado la gala de la Federación de Donantes de Sangre en el que se premiará a los más activos en la donación

0 Comentarios

 Reconocimiento a los donantes de sangre de Pizarrales
Reconocimiento a los donantes de sangre de Pizarrales

La Federación de Donantes de Sangre de Castilla y León celebra este sábado una nueva edición de la entrega de los premios 'Castilla y León por la vida' en el que recogerán su galardón varios donantes de Salamanca.

Las Cortes de Castilla y León será el lugar en el que se celebre este acto en el que más de una veintena de donantes salmantinos verán reconocida su solidaridad. 

En concreto, Florián Rodero y Gloria Flores lo serán por ser los activos con mayor número de donaciones, mientras que en el mismo ámbito aunque durante 25 años recibirán sus premios Raquel Araújo Vicente y Alberto González García. En el caso de los que llevan activos 45 años, Rafael Luis Carabias Yenes y María del Mar Fraile Benito también serán premiados. 

Asimismo, en el mismo acto se entregarán las distinciones a los grandes donantes salmantinos. Estos son María Belén Blanco Alfayate, Julio Carreño Calvo, Pedro Antonio García García, Félix González Martín, Juan Francisco González Olloqui, Gonzalo Juanes Casquero, José Luis Martín Aguado, Josefa Prieto Vaquero, Luis Francisco Quintero Álvarez, Alfredo Rodríguez Castellano, Ramón Sánchez de Pablos, López Sánchez Hueso, Antonio Sendín Marcos, Ildefonso Serrano Bellido y Nicolás Zurdo Rodríguez. 

Al acto acudirán representantes del Ayuntamiento de Valladolid y de las Cortes de Castilla y León, así como el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, quienes harán entrega de las distinciones a los donantes en función de sus edades y número de donaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído