El día del sorteo de Navidad cada vez está más próximo, y aunque la mayoría de empresas y organizaciones ya se han hecho con su décimo de lotería, siempre quedan rezagados de última hora. Aun así, tanto Juan Luis Ramos, de la Relojería Ramos, como Javier Marcos, de la Administración de la Calle Zamora 48, reconocen que “las ventas van bastante bien”, “está habiendo buenas cifras”.
Pero además, durante este puente de la Constitución, las cifras de turismo interior han hecho que los turistas compren lotería como recuerdo de Salamanca, o incluso como regalo para los familiares. De hecho, en la relojería Ramos, que hace años repartió un segundo y un tercer premio, asegura que repercute de manera muy positiva en las ventas, e incluso, algunos van en busca del mismo número que salió premiado.
En el caso de la Administración de la calle Zamora, solo venden el resguardo azul, una opción que cada vez es más conocida, da mucha seguridad entre los compradores, y además tiene la ventaja de que con él se ofrecen una variedad muy amplia de números. Y a pesar de que llevan poco tiempo con esa modalidad, Javier Marcos asegura que “este año está muy contento” con las ventas y sí que puede notar la diferencia respecto a años anteriores.
Respecto a los números buscados, ambos loteros coinciden: a pesar de que no hay números ‘feos’ o ‘bonitos’, las terminaciones en 5 y 7 son las más buscadas, además de aquellas con la terminación del año, y para los más supersticiosos, la del 13.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios