Un 'veranillo' en pleno febrero: la temperatura alcanza los 20 grados en Salamanca

En el caso de la capital salmantina las temperaturas han alcanzado los 20,2 grados, mientras que en los registros de Saelices el Chico y Vitigudino se han registrado 20,5 y 20,8 grados

 Calor febrero
Calor febrero

Salamanca ha iniciado febrero con temperaturas más próximas al fin de la primavera y el inicio del verano que con las propias de esta época del año. 

En el caso de la capital salmantina las temperaturas han alcanzado los 20,2 grados, mientras que en los registros de Saelices el Chico y Vitigudino se han registrado 20,5 y 20,8 grados.

Y es que el tiempo este lunes ha continuado estable en toda España, y han subido de nuevo las temperaturas, registrando máximas de 20ºC a 26ºC en un total de 36 provincias, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, las temperaturas han registrado pocos cambios en el área mediterránea y Canarias, pero en el resto de la Península, las temperaturas diurnas han experimentado un aumento, mientras que las nocturnas, por el contrario, han bajado de forma generalizada. 

En resumen, las temperaturas este lunes han mantenido valores "muy altos" para la época del año que es. Durante la jornada, los cielos han estado poco nubosos o despejados en todo el país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído