El verano se relaja en otra semana con pocas probabilidades de lluvia

Las máximas por encima de los 30 grados llegarán hasta por debajo de los 20 durante la semana para volver a ascender el fin de semana

 Calor (2)
Calor (2)

El fin de semana de calor intenso se mantendrá durante dos días más en el inicio de la primera semana completa de junio, aunque con un paulatino descenso de las temperaturas máximas, que descenderán de los 30 grados ya el miércoles para pasar a ser de nuevo primavera el jueves. 

Y es que, según anuncian las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas máximas descenderán de manera considerable el miércoles hasta por debajo de los 20 grados. Eso sí, volverán a subir de cara al fin de semana cuando se esperan cerca de 25 grados.

En lo que tiene que ver con las mínimas, el descenso también será considerable y volverán las temperaturas gélidas de madrugada con números de seis grados cuando se acerca el fin de semana, lejos de los quince que se han tenido estas últimas noches. 

Además, las probabilidades de lluvia han aumentado durante las últimas horas, situándose por encima del 60% este martes y jueves, con probabilidad de tormentas. 

Tiempo


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído