Los vestuarios de la piscina de San José, inundados: "No nos hemos podido secar el pelo porque nos podíamos electrocutar"

Usuarios de la misma han asegurado a SALAMANCA24HORAS que a las 08:30 horas el suelo se encontraba "bien", pero después de la clase de primera hora el agua había accedido al vestuario a través de los sumideros, "que no tragaban"

40 Comentarios

 Piscinas San José
Piscinas San José

La tromba de agua que ha sufrido Salamanca en la mañana de este jueves, 19 de diciembre, ha generado importantes complicaciones en varias zonas y calles de la ciudad, principalmente de los barrios. 

De hecho, el agua ha generado una inundación en los vestuarios de la recientemente estrenadada piscina climatizada municipal de San José, que lleva en funcionamiento desde octubre.

Usuarios de la misma han asegurado a SALAMANCA24HORAS que a las 08:30 horas el suelo se encontraba "bien", pero después de la clase de primera hora el agua había accedido al vestuario a través de los sumideros, "que no tragaban". 

"Hemos tenido que salir empapados de allí sin podernos secar y menos secarnos el pelo, porque corríamos peligro de electrocutarnos", indican.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído