Los veteranos de la Unión Deportiva Salamanca se llevan el torneo solidario en favor de Aviva

También participaron los veteranos del Ribert y el Sol Fuerza así como un combinado femenino y de la prensa de Salamanca

3 Comentarios

 partido solidario
partido solidario

El pabellón de La Alamedilla albergaba este viernes, de 19:30 a 22 horas, una serie de partidos benéficos de fútbol sala a favor de Aviva que congresó a los equipos de veteranos de la Unión Deportiva Salamanca, el Ribert y el Sol Fuerza, además de un combinado de jugadoras de varios equipos de la ciudad y otro de la prensa salmantina.

Así, en la cancha del polideportivo charro se citaron campeones del Mundo con la selección española de fútbol sala, como Felipe Yagüe. Sin embargo, no pudieron con los veteranos de la UDS, que se llevaron el torneo en la final con un gol a falta de 40 segundos para imponerse por 1-0.

veteranos uds veteranos sol fuerza

Las entradas para el evento, denominado ?Futbolistas de ayer, corazones solidarios de hoy?, costaban 2 euros y se pudieron adquirir en la tienda de Joma (calle del Arco, 1), en horario de mañana en la sede social de la Fundación Aviva (calle Almansa, 9) y en el pabellón de La Alamedilla. Todos los beneficios irán destinados a la Fundación Aviva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído