Vidal-Quadras: “Vox se dirige a los once millones de españoles que votaron a Rajoy y se han visto defraudados"

 Vidal-Quadras: “Vox se dirige a los once millones de españoles que votaron a Rajoy y se han visto defraudados"
Vidal-Quadras: “Vox se dirige a los once millones de españoles que votaron a Rajoy y se han visto defraudados"
El presidente de Vox y cabeza de lista de la formación para las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha explicado esta tarde que VOX “se dirige a los once millones de españoles que votaron a lo que ellos creían era una opción de derecha democrática, liberal, conservadora y europeísta, se han visto defraudados en sus expectativas, lesionados en sus legítimos intereses y burlados en su confianza”.  Por su parte, el secretario general de VOX, Santiago Abascal, ha afirmado que "VOX llega al País Vasco para dar voz y voto a los 300.000 vascos traicionados por el PP vasco".  
 
Según Vidal-Quadras, por este motivo ha nacido VOX:  “Para que esa mayoría de nuestros conciudadanos que quiere libertad económica, impuestos moderados, libertad de enseñanza, protección de la familia, unidad nacional, derrota de ETA sin contrapartidas y firmeza frente al separatismo catalán dispongan de una representación fiel a sus creencias, sus aspiraciones, sus valores y su concepción de la sociedad”.
 
Sin concesiones ante ETA

Sobre la actual política antiterrorista del Gobierno, el impulsor de VOX José Antonio Ortega Lara ha declarado oponerse “a la negociación política porque eso supone rendir el estado de derecho y conlleva privar a las víctimas del reconocimiento,  la memoria y la justicia que merecen”. Santiago Abascal ha recordado que “el PP vasco ha perdido 200.000 de los 350.000 votos que tenían hace una década, por su debilidad ante el PNV y su abandono de la política antiterrorista de Aznar".

 
Fin de la autonomías

Santiago Abascal ha señalado que VOX estará en el  País Vasco “para enfrentarse con claridad y contundencia a los separatistas" y “para conseguir el fin de las autonomías”. En esta línea, Ortega Lara ha declarado: “El gobierno ha de ser resolutivo y firme ante los desafíos separatistas que buscan la destrucción de la nación tal como la conocemos. La pasividad no hace sino transmitir una imagen de debilidad”.

 
En el acto de esta tarde, al que han asistido más de 50 militantes, han participado el coordinador provincial de VOX en Vitoria, Esaú Martín; la vocal y número 3 en la lista, Ana  Velasco Vidal-Abarca; el impulsor de Vox, José Antonio Ortega Lara y el secretario general, Santiago Abascal, además  de Alejo Vidal-Quadras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído