"Sin vidas laborales dignas es imposible tener pensiones dignas"

Luis Fuente reclama "reformas estructurales importantes" ya que "tenemos un sistema laboral hiperprecario que hay que eliminar" y recuerda que "Ciudadanos se ha puesto a trabajar para dar solución a los autónomos"

0 Comentarios

 "Sin vidas laborales dignas es imposible tener pensiones dignas"
"Sin vidas laborales dignas es imposible tener pensiones dignas"

"Gracias a La Ley de Medidas Urgentes, que es un primer paso previo a la reforma integral del sistema, los autónomos se verán beneficiados gracias a esta iniciativa de Ciudadanos", ha destacado el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León. Luis Fuentes ha recordado que "solo cotizarán por los días realmente trabajados, el autónomo que no llegue al SMI no tendrá que pagar cuota, habrá una ley de segunda oportunidad y no tendrán que pagar el IVA de facturas que no hayan cobrado".

Según el salmantino Luis Fuentes, "nuestra intención es ayudar a los que no llegan a final de mes, hacer que su labor sea más fácil, y que los que se caen se puedan volver a levantar". El portavoz de Ciudadanos ha pedido que "se devuelva a los autónomos los sacrificios que se les impuso durante la crisis". 

Además, sobre presupuestos, el portavoz de C's ha asegurado que "estamos abiertos a negociar los presupuestos autonómicos de 2017 porque somos responsabilidad y estabilidad", pero, ha advertido "valoraremos el cumplimiento del Acuerdo de Regeneración Democrática firmado con el PP".

Por último, preguntado por los datos del paro, Luis Fuentes ha reclamado "reformas estructurales importantes" porque "sin vidas laborales dignas es imposible tener pensiones dignas" ya que "tenemos un sistema laboral hiperprecario que hay que eliminar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído