VÍDEO | 26.590: El ‘producto’ más buscado en Carrefour

La administración del centro comercial salmantino vende el ‘Gordo’.

4 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 12 22 at 10.45.46
WhatsApp Image 2019 12 22 at 10.45.46

9:19 horas: El Centro Comercial Carrefour, ubicado en la avenida de los Agustinos Recoletos de Salamanca, permanece cerrado al público hasta las 10. Dentro se encuentran los trabajadores del hipermercado y de otros establecimientos situados en este lugar.

Expectación a la puerta del Carrefour

Entre ellos está Fernando Petisco, propietario de la administración de Lotería número 19 de Salamanca, que friega el suelo de su local mientras escucha, a través de la televisión, el sorteo de la Lotería de Navidad. De repente, un número capta su atención. Es el 26.590. ¡Es el ‘Gordo’!

GORDO

“En ese momento, me doy cuenta de que es el que le vendemos desde hace cinco años a la Escuela de Judo Seiza y llamo a los que lo han comprado para felicitarles porque, aunque yo no lo haya comprado, pues es imposible llevarse un décimo de todos los que tenemos, la alegría de despacharlo compensa muchos sacrificios que hacemos en este trabajo. ¡Nos daremos un buen homenaje esta noche para celebrarlo!”, relata Petisco a SALAMANCA24HORAS una vez cambiada la fregona por una botella de champán.

Gordo en la administración de Carrefour (1)

Con ella brinda junto a su mujer, Mercedes Micó: “Yo venía conduciendo cuando me ha llamado mi marido. Hemos vendido 25 series, pero no sé cuánto dinero es eso. ¡Es una gran alegría!”.

GORDO 1212

Mientras la dueña de la administración habla, clientes del supermercado se acercan ante el revuelo generado por los medios de comunicación. “¡Enhorabuena!”, gritan a la vez que algunos compradores desean saber si les ha tocado algo, otros bromean con la posibilidad de comprar fuera de plazo un número premiado y un hombre se lleva un décimo para la Lotería del Niño.

Miguel Ángel Escuela de Judo

Tres participaciones del Primer Premio de la Lotería de Navidad posee Miguel Ángel Garrido, que agradece a su nieto, componente de la Escuela de Judo Seiza, que las repartiera entre la familia. “Me han dicho que nos llevamos 80.000 euros por cada una, menos lo que se quede Hacienda. ¿Qué haré con el dinero? ¡Nada! No necesito tapar agujeros, solamente socavones”, asegura quien "ya iba a pasar una buena Nochebuena" y que este domingo está teniendo, como el resto de afortunados que han conseguido entre todos unos 100 millones de euros, un ‘Diagordo’.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído