VÍDEO | Los '4 latas' se adentran de nuevo en el tráfico de Salamanca

El ‘Trofeo 4L’ celebra su 25 aniversario recorriendo las carreteras de España y Marruecos con varios fines solidarios

El 'Trofeo 4L' a su paso por la provincia de Salamanca

Las calles de la capital del Tormes vuelven a disfrutar de una estampa nada común en estos tiempos, donde los coches antiguos quedan parados en garajes o salas de exposición. Los clásicos, como es el Renault 4L, se han adentrado un año más en el tráfico de Salamanca y provincia con motivo del solidario ‘Trofeo 4L’ (4L Thropy) con sus peculiares colores y adornos.

Los 4 latas se adentran de nuevo en el tráfico de Salamanca (1)
Los 4 latas se adentran de nuevo en el tráfico de Salamanca (1)

El trofeo, de origen francés, celebra este año su 25 edición con una participación de 952 turismos que recorrerán hasta 6.000 kilómetros por España y Marruecos. ¿El fin? Repartir solidaridad “a todo gas”. A su paso por el País Vaso, han repartido alimentos a Cruz Roja para que sean distribuidos entre los más necesitados y, una vez lleguen a Marruecos, descargarán sus donaciones para los niños de Merzouga. Además, este año entregarán un camión de basura a las autoridades de la región marroquí.

Los 4 latas se adentran de nuevo en el tráfico de Salamanca (5)
Los 4 latas se adentran de nuevo en el tráfico de Salamanca (5)

Se trata de una completa aventura para todos los participantes, que no han dejado pasar la oportunidad de disfrutar una noche en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído