​VÍDEO | “Te agarro por el pescuezo”: a punto de llegar a las manos en lo alto de un andamio en pleno centro de Salamanca

Uno de los operarios ha agarrado a otro después de varios minutos insultándose a gritos desde lo alto de un edificio situado en la plaza del Campillo, otro incluso ha intentado agredirles con un palo 

43 Comentarios

 Sin título 000000
Sin título 000000

Las voces se podían escuchar desde varias manzanas: “Pero baja aquí, como baje te agarro por el pescuezo”. Estas salían de la plaza del Campillo, sin embargo, había que alzar mucho la mirada para encontrar a los culpables de tal alboroto que han hecho salir a los vecinos de esta céntrica plaza a sus ventanas y balcones.

Una discusión desde lo alto de un andamio entre varios obreros por motivos que este medio desconoce. Sin embargo, uno de ellos, que estaba situado en lo más alto del edificio, se ha puesto a discutir con otros dos que estaban en una de las plantas inferiores: “Baja que te agarro por el pescuezo”, decía uno mientras el otro le contestaba “pero ¿A quién vas a agarrar tú?”.

En ese momento el que estaba en la parte de arriba del edificio ha comenzado a bajar por las escaleras. Allí, cuando estaba justo un piso por encima se ha recostado sobre el andamio y ha intentado agarrar a uno de los obreros con los que estaba discutiendo, mientras uno de los otros compañeros ha intentado agredir al primero con un palo.

Gracias a que había otro hombre, que parecía estar más tranquilo y con más cabeza, ha disuadido el enfrentamiento y no ha ido a mayores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído