VÍDEO | Aglomeraciones para hacerse con el 'botín' de una mercería depositado en un contenedor de obra

Los testigos, sorprendidos tanto por la actitud de la población como por la falta de control de la Policía Local

38 Comentarios

A por el botín

Artículos varios -botones, blondas, cintas-, adornos y repuestos de una mercería situada en la calle Prior que ha cerrado recientemente permanecieron poco tiempo en el contenedor de obra en el que aparecieron depositados este jueves. Pasadas las 13.15 horas, numerosas personas se han aglomerado en torno al contenedor para hacerse con este improvisado 'botín' en una de las calles céntricas de la ciudad.

Mientras algunos viandantes se han quedado sorprendidos al presenciar esta inusual escena, otros se agolpaban en torno al contenedor para hacerse con el 'botín'. Así lo han explicado testigos presenciales, que indicaron que se intentó comunicar esta situación a la policía a través del chat de AlertaCops, "pero la app se encontraba en mantenimiento. Incluso un coche de la Policía Local pasó por la misma calle, disminuyendo la velocidad junto a esta gente, pero no hubo ni un amago de disolver la multitud y siguieron su camino como si nada".

Los testigos explican que, ante esta situación, sorprende tanto la actitud de la población como la falta de control de las autoridades. "Luego nos sorprende que aparezcan brotes o que la gente se contagie 'sin motivo'. Así se está controlando la situación en Salamanca".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído