VÍDEO | Así volvieron las motos de Pingüinos a Salamanca, cubiertas de hielo

El intenso frío y la niebla provocaron que las motos circularan recubiertas de trozos de hielo. Y no solo las motos, también los cascos y los guantes de sus ocupantes

17 Comentarios

 El frío al volver de la concentración motera Pingüinos
El frío al volver de la concentración motera Pingüinos

Desde el pasado viernes 10 hasta este domingo tiene lugar la trigésimo séptima edición de Pingüinos, la popular concentración motera de Valladolid a la que acudirán un total de 30.000 personas. Se trata una de las citas más esperadas para los aficionados a las dos ruedas de Salamanca, entre otros alicientes, por la cercanía geográfica.

Aquellos que se aventuran a participar ya conocen las inclemencias del tiempo que supone. A primeros de enero y en una capital fría como es Valladolid, solo pueden esperar frío. De hecho, en ediciones anteriores se han encontrado escenarios de todo tipo con lluvia y nieve.

Sin embargo, los moteros salmantinos que acudieron a Pucela este sábado se encontraron con una curiosa imagen. Y es que, la niebla empezó a azotar desde bien temprano, y sumado a las bajas temperaturas provocó que las motos, mojadas por la humedad, hicieran el trayecto de vuelta cubiertas de cientos de trocitos de hielo.

Y no solo eso, sino que, tal y como se observa en el vídeo, también se quedaran congelados cascos y guantes. Fue, sin duda, una de las vueltas más frías a Salamanca desde Pingüinos.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído