VÍDEO | Los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca intervienen en la calle Ecuador tras la caída de una rama
Impedía el tránsito por una de las aceras e invadía parte de la calzada, dificultando la circulación de los vehículos
Los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han tenido que intervenir sobre las 17:30 horas de este miércoles, 3 de mayo, en la calle Ecuador debido a la caída de la frondosa rama de un árbol.
Dicha rama no solo impedía por completo el tránsito por una de las aceras de la calle, sino que también invadía parte de la calzada, dificultando el paso de los vehículos que se dirigían hacia el paseo del Rollo.
Ya en el lugar, varios miembros del cuerpo de bomberos del Ayuntamiento de Salamanca han procedido a cortar la rama de gran tamaño con una motosierra y a retirarla de la acera sobre la que se había caído.
También te puede interesar
Lo último