VÍDEO | El comisario de la Policía Nacional en Salamanca, Luis Esteban, una de las voces autorizadas de la serie de Netflix 'La Línea: la sombra del narco'



La serie narra la lucha de la Guardia Civil y la Policía Nacional contra el narcotráfico en La Línea de la Concepción y en tan sólo 24 horas se ha convertido en el contenido más popular de Netflix España, según la plataforma de pago por visión. Entre los primeros protagonistas que aparecen en el documental se encuentra el comisario de la Policía Nacional de Salamanca, Luis Esteban Lezáun

17 Comentarios

 Luis Esteban Lezaun 1 (2)
Luis Esteban Lezaun 1 (2)

Netflix ha estrenado este miércoles La Línea, la sombra del narco, una serie documental de cuatro episodios que se ha realizado a partir de 81 entrevistas con 336 horas de grabación, para contar el día a día del narcotráfico en el Campo de Gibraltar.

La serie narra la lucha de la Guardia Civil y la Policía Nacional contra el narcotráfico en La Línea de la Concepción y en tan sólo 24 horas se ha convertido en el contenido más popular de Netflix España, según la plataforma de pago por visión. 



En la descripción de la serie, la plataforma indica: “A un tiro de piedra de África, el pueblo costero gaditano de La Línea es un punto clave del narcotráfico. Pero las fuerzas del orden y el alcalde se niegan a tolerarlo”.

Entre los primeros protagonistas que aparecen en el documental se encuentra el comisario de la Policía Nacional de Salamanca, Luis Esteban Lezáun. Esteban, máximo responsable policial en Salamanca, fue de mediadios de 2017 a finales de 2018 el comisario de la Policía Nacional de Algeciras, y es un gran experto en la lucha contra el narcotráfico. De hecho, su última novela, 'Moroloco', cuenta precisamente una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído