​VÍDEO | Cortada la calle Toro ante el riesgo de desprendimiento de la veleta de la iglesia de San Juan de Sahagún

Policía Local y Bomberos han cortado por precaución el tramo de la vía junto a la iglesia para evitar que haya heridos, si bien creen poco probable que la veleta se caiga

 Calle toro
Calle toro

La borrasca ?Fabien? comienza a hacer estragos en Salamanca. Si bien todavía sus efectos no están teniendo el alcance de los incidentes que dejó la borrasca ?Elsa?, sí que el Cuerpo de Bomberos de Salamanca y la Policía Local están teniendo que intervenir en varias zonas para garantizar la seguridad de los viandantes.

Sin ir más lejos, en la mañana de este sábado, 21 de diciembre, un tramo de la calle Toro ha tenido que ser cortado ante el riesgo de desprendimiento de la veleta situada en lo alto de la iglesia de San Juan, que con el fuerte viento está tambaleándose.



Tal y como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS en el lugar de los hechos, el cortar la calle Toro se debe a una medida de prevención ya que, si bien se cree poco probable que la veleta finalmente se caiga, en el caso de hacerlo podría dejar heridos de consideración.

iglesia de san juan de sahagún

Los efectivos de seguridad se encuentran trabajando en la zona ya que, tal y como se puede comprobar en las imágenes de este medio, la veleta amenaza con venirse abajo debido a la fuerza del viento. Es por ello que se ha decidido prohibir el paso por las zonas aledañas a la iglesia.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información. 

Calle toro 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído