VIDEO | La cuesta del Grillo se convierte en 'nueva pista de snowboard' y la Plaza Mayor y la calle San Pablo en paso para esquiadores

Un joven decidió salir con su tabla para deslizarse por la nieve

Imagen del joven haciendo snowboard en la cuesta del Grillo.
Imagen del joven haciendo snowboard en la cuesta del Grillo.

La nieve ha dejado situaciones muy divertidas en la ciudad. Además de las tradicionales guerras de bolas de nieve y la creación de muñecos de nieve, algunos han ido un paso por delante y han cogido su tabla de snowboard.

No han tenido que marcharse muy lejos y han aprovechado las cuestas de la ciudad para montarse un circuito improvisado. Como se puede ver en el video de SALAMANCA24HORAS, un joven ha elegido la 'pista' de la cuesta del Grillo para deslizarse con su tabla.

Un joven, con tu tabla de snowboard en la cuesta del Grillo.

En la Plaza Mayor, donde se han podido ver múltiples estampadas de gente jugando con la nieve o con trineos, también se ha podido ver algunos salmantinos haciendo uso de los esquís. Una método de trasporte poco inusual en Salamanca, pero muy efectivo para sobrellevar este temporal.

WhatsApp Image 2021 01 09 at 17.07.27  

Los improvisados esquiadores también han utilizado algunas cuestas de la ciudad para deslizarse. Es el caso de la calle San Pablo donde se han podido ver imágenes 'low cost' de los Juegos Olímpicos de Invierno.

         

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído