VÍDEO | El curioso First Dates del youtuber Ibai en el que ha participado José Ignacio, un joven enfermero salmantino

El programa fue esta vez llamado 'Ibai Dates' o 'Buscando el amor en Ibailand' y se pudo ver a través del canal de Twitch del vasco, que llegó a tener más de 210.000 espectadores en directo. Sin embargo, el vídeo del diferido ya supera los 2 millones de reproducciones. También está disponible editado en YouTube

0 Comentarios

https://www.youtube.com/embed/Wpxr-I2htao

Los seguidores de First Dates pudieron ver este pasado martes, 16 de febrero, una entrega muy especial del programa. El famoso restaurante del espacio de Cuatro abrió sus puertas para el famoso youtuber Ibai Llanos y sus amigos, que grabaron allí su particular versión del exitoso programa.

El programa fue esta vez llamado 'Ibai Dates' o 'Buscando el amor en Ibailand' y se pudo ver a través del canal de Twitch del vasco, que llegó a tener más de 210.000 espectadores en directo. Sin embargo, el vídeo del diferido ya supera los 2 millones de reproducciones. También está disponible editado en YouTube.

El presentador habitual del programa, Carlos Sobera recibió en el local a los conductores de este especial, Ibai Llanos y Ander Cortés, para cederles el testigo. A ellos se sumaron IlloJuan, Barbe y Knekro como camareros, Reven como cocinero, y Cristinini y Werlyb en el papel de asesores del amor. Su versión fue diferente, especialmente porque los presentadores se dedicaron a comentar lo que estaba ocurriendo desde una sala. En cada una de las citas hubo un descanso en el que los solteros recibieron consejos de Ibai y del equipo.

La primera cita fue la de Esther y José Ignacio, dos enfermeros de Valladolid y Salamanca respectivamente. Nervioso, el joven salmantino pidió una cerveza, pero Ibai le dejó claro que no había, "solo aguita" o cerveza sin alcohol. Para animar el tema ya estaba Ibai, que le avisó de que se quitara la espuma de la cerveza de la boca, "para que no hagas el ridículo en el minuto uno, tío". José Ignacio contaba que nunca había tenido novia y dejaba boquiabierto a Ibai: "¿Nunca? No pasa nada, campeón", empatizaba con él.

En medio de su encuentro se separaron para hablar con sus respectivos asesores. Ibai también intervino y animó al soltero a que se olvidara de su timidez. Le sugirieron que se lanzara: "Esto es como los cinco minutos finales de la Champions, ¡te lo juegas todo ahora!". El 'streamer' opinó: "Este hoy se va a dos velas".

Ella confesó que ya conocía al enfermero de Salamanca: "Se lió con una amiga mía". Fue entonces cuando Ibai gritó: "¡Cortad, cortad!", le echó la bronca a José Ignacio: "¡Esto es First Dates, no Second Dates!".

Al final, los dos participantes acabaron decidiendo darse una segunda oportunidad. El presentador acabó muy contento: "¡Sí! Al final ha sido un éxito. Y mira que lo has hecho mal, ¿eh?".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído