​VÍDEO | El emotivo vídeo al personal del Urgencias del Hospital de Salamanca: “Sin vuestro esfuerzo no sería posible que las cosas funcionaran bien”

La labor de todo el personal sanitario durante estas semanas jamás podrá ser recompensada ni agradecida lo suficiente, pero su trabajo ha sido fundamental para ir doblegando esa famosa curva, algo que parece que se va consiguiendo con trabajo y esfuerzo. El jefe del Servicio de Urgencias agradece su esfuerzo de todas estas semanas

 Ncias
Ncias

Poco a poco y no sin mucho esfuerzo y trabajo, parece que la sociedad salmantina va doblegando al coronavirus. En los últimos días se está registrando una tendencia a la baja tanto del número de nuevos positivos como de muertes, lo que hace pensar que el principio del fin de esta lucha está cada vez más próximo.

La labor de todo el personal sanitario durante estas semanas jamás podrá ser recompensada ni agradecida lo suficiente, pero su trabajo ha sido fundamental para ir doblegando esa famosa curva, algo que parece que se va consiguiendo.

Un ejemplo de ello es que la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, aseguraba que, tras varias semanas, las Urgencias de los hospitales de la Comunidad volvían a tener varios casos ajenos al coronavirus tras varias semanas de miedo.

Precisamente, el personal del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Salamanca ha realizado un vídeo de agradecimiento a todos los trabajadores que han estado involucrados durante este tiempo en Urgencias. Con el actual jefe del Servicio a la cabeza, Rafael Borrás, se resalta que poco a poco los casos van yendo a menos y se destaca que “sin vuestro esfuerzo e implicación en el trabajo no sería posible que las cosas funcionaran tan bien”, y se confía en acabar próximamente con el coronavirus.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído