VÍDEO | Una fuerte granizada sorprende a los vecinos de Salamanca y provincia, dejando a su paso bonitas estampas

Las fuertes lluvias también se han hecho notar en la capital

3 Comentarios

Granizada en Tamames

El tiempo sigue estando loco. Del calor a la nieve, de la nieve al calor y la lluvia y ahora a las tormentas con granizo. Con esto último han sido sorprendidos los vecinos de la localidad salmantina de Tamames y de otros pueblos de la sierra que han visto como a última hora de la tarde de este miércoles, 27 de abril, varias nubes han descargado pequeños bloques congelados sobre las calles de la localidad.

Precisamente, en Salamanca capital también una nube ha descargado con fuerza sobre sus calles. La lluvia, no obstante, también puede hacer acto de presencia en la mañana de este jueves y, según la AEMET, el primero de mayo será pasado por agua.

 

Eso sí, el paso de las nubes, junto con el atardecer, ha dejado imágenes diferentes y espectaculares del cielo salmantino.

Cielo de Salamanca
Cielo de Salamanca

Y como no, tras el paso de las lluvias y la presencia del sol, quien ha decidido ocupar también el azul celeste salmantino ha sido el arco iris, que se ha podido ver desde diferentes puntos de la capital.

Arco iris en Salamanca
Arco iris en Salamanca
 

No obstante, no solamente se han podido fotografiar paisajes diferentes por los lugares que pasaban las nubes, desde Alba de Tormes, la lejanía de la caída de las lluvias y las tormentas ha dejado estampas como la que viene a continuación:

Cielo de Alba de Tormes
Cielo de Alba de Tormes

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído