VÍDEO | Un globo al aire en la Plaza Mayor por cada niño que sufre cáncer

Este sábado, 15 de febrero, se ha celebrado en Salamanca el Día Internacional del Niño con Cáncer con actividades y mesas informativas de Pyfano

 Día del Niño con Cáncer (14)
Día del Niño con Cáncer (14)

Este sábado, 15 de febrero, se ha celebrado en Salamanca el Día Internacional del Niño con Cáncer. Así, desde las 11:00 y hasta las 14:00 horas, Pyfano ha colocado junto al Ayuntamiento, en el Corrillo, plaza del Liceo, plaza de los Bandos, iglesia de San Juan de Sahagún, iglesia de San Marcos y Hospital Universitario de Salamanca mesas informativas para dar a conocer los trabajos que realiza la asociación a lo largo del año.

También por la mañana, los más pequeños han podido disfrutar de una exhibición de un vehículo clásico Morgan del Museo de Historia de la Automoción en la plaza de los Bandos. En el mismo lugar también ha habido de 12:00 a 14:00 horas animación infantil con hinchables y otras actividades en la Plaza Mayor.

Para conmemorar el día, a las 18:30 se ha realizado la lectura del manifiesto y se ha procedido a soltar cientos de globos en el ágora.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído