VÍDEO | La Guardia Civil rinde homenaje a 'Sali', el agente fallecido en un accidente de tráfico entre El Cabaco y El Maíllo

Varios coches y motos patrullas han acompañado al féretro desde el tanatorio hasta el cementerio donde será enterrado con las luces de las sirenas puestas pero no el solido, guardando así un respetuoso silencio

 J
J

La Guardia Civil ha querido rendir su particular homenaje a José Antonio Salicio García, agente del Instituto Armado que fallecía este pasado lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera SA-220, entre las localidades de El Cabaco y El Maíllo.

Diversos coches y motos patrulla han acompañado al féretro del guardia civil desde el tantatorio hasta el cementerio en el que será enterrado. Lo han hecho con las sirenas puestas pero sólo con las luces, sin sonido, guardando así un respetuoso silencio.






José Antonio Salicio García, era un agente de la Guardia Civil muy destacado en Tráfico de Ciudad Rodrigo que en 2017 fue noticia por realizar el Camino de Santiago en treinta días desde Francia para homenajear a todos los agentes del Instituto Armado fallecidos en acto de servicio. En 2013, además, fue condecorado por su activa participación en la búsqueda de un joven que cayó en un desgraciado accidente al Pozo de los Humos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído