VÍDEO | Inés Arrimadas visitó Salmoral con el programa Liarla Pardo de La Sexta: "Los pueblos necesitan que haya servicios"


Hace unos días, Inés Arrimadas, política de Ciudadanos y número 2 de la formación, regresó al pueblo de sus orígenes, a la localidad salmantina de Salmoral, localidad de origen de sus padres y abuelos. En ella dio el pregón de las fiestas en 2017

 Arrimadas1
Arrimadas1

Allí, acompañada de las cámaras de Liarla Pardo, compartió un rato con varios vecinos del municipio, entre ellos algunos familiares. "Estos pueblos son preciosos y tienen mucha calidad de vida", indicó en la grabación, que se televisó este domingo en el programa de La Sexta. 

Arrimadas también dejó algunos titulares ya hace unos días, debido a que la entrevista política con el periodista Luis Troya fue emitida el pasado día 20. Él le preguntó sobre cómo estaba viviendo los disturbios en Cataluña. "Se vive con mucha preocupación, miedo, y una especie de impotencia, indignación, tristeza porque ver tus ciudades y tus calles quemándose y la gente en plan tan violento es muy triste", lamentó la candidata de Ciudadanos por Barcelona.

Arrimadas, aseguró que "no es que haya altercados en las calles, sino que el Gobierno de la Generalitat ha arengado a las masas y les ha dicho que salgan a las calles para protestar contra una sentencia judicial"."Eso no se puede permitir y eso para mí justifica que se le cese de inmediato a Torra. Un president de la Generalitat que corta autopistas y que felicita a los que colapsan el aeropuerto.. ¿A qué más vamos a esperar? ¿A que haya muertos?", se preguntó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído