VÍDEO | Un médico interviene en la plaza de San Benito pensando que un peatón estaba sufriendo un ataque... y era un ensayo teatral

Curiosa anécdota la ocurrida al mediodía de este martes, 30 de julio, en la plaza de San Benito, en pleno casco antiguo de la ciudad


 Esfinge Teatro Anécdota
Esfinge Teatro Anécdota

Los componentes de la compañía teatral Esfinge Teatro se encontraban ensayando la obra Los medallones de nuestra Plaza, que estrenarán en el programa municipal Plazas y Patios el próximo 16 de agosto.

La obra se desarrollará en la plaza de San Benito, y por ello los actores estaban ensayando ya en el espacio, con el fin de tenerlo todo preparado para el día del estreno. En un momento de la representación parece que uno de los personajes sufre un ataque y es atendido por el resto de actores. Sin embargo, al estar vestidos con ropa de calle, el incidente ha generado que un peatón que caminaba por la calle Compañía y ha escuchado los gritos se haya identificado como médico para auxiliar al infortunado, con la consiguiente sorpresa del resto de actores.


Fuentes de Esfinge Teatro indican a SALAMANCA24HORAS que este incidente no ha sido el único, ya que en un segundo ensayo y en la misma escena otro peatón se ha acercado a los actores para que trataran de que el enfermo "no se tragara la lengua".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído