VÍDEO | La perfumería Bellido, de la avenida de Filiberto Villalobos, reparte la suerte este Día de Reyes al vender un décimo del segundo premio de El Niño

Fernando Bellido, que ha acudido pasadas las 13:00 horas a la perfumería, debido a que hoy es fiesta y estaba cerrada, se ha mostrado muy contento ante los medios de comunicación

Javier Soria y Toño González

1 Comentarios

https://www.youtube.com/embed/ESklWM-MiSg

Fernando Bellido era al mediodía de este miércoles, 6 de enero, una de las personas más felices de Salamanca. El despacho de lotería que tiene en su perfumería-droguería, situada en la avenida de Filiberto Villalóbos, en el número 57-59, ha repartido la suerte del Sorteo de El Niño, celebrado a las 12:00 horas de este día.

Fernando Bellido, que ha acudido pasadas las 13:00 horas a la perfumería, debido a que hoy es fiesta y estaba cerrada, se ha mostrado muy contento ante los medios de comunicación, y ha confirmado que ha vendido un décimo del segundo premio de El Niño a través del terminal.

Bellido ha descorchado una botella de champán y ha colocado el cartel en su negocio que avisa de que ha repartido un pedacito de suerte, que viene muy bien en los momentos que corren en Salamanca y en el territorio nacional. 

El dueño del establecimiento ha comentado también que hace dos años despachó igualmente parte del segundo premio del mismo sorteo.

El segundo premio de la Lotería del Niño ha sido el número 03436. Cada uno de los décimos está premiado con 75.000 euros, por lo que la serie en total está agraciada con 750.000 euros.

Fernando Bellido coloca el cartel que avisa de que ha vendido el segundo premio de El Niño
Fernando Bellido coloca el cartel que avisa de que ha vendido el segundo premio de El Niño

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído