VÍDEO | Un piquete informativo con poco seguimiento en el polígono El Montalvo increpa a los transportistas y desvía el tráfico

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional se han desplazado hasta el lugar para intervenir en caso de incidente

35 Comentarios

https://youtu.be/hjtdRxHKsqU

El seguimiento del paro indefinido de transportistas ha tenido poca aceptación en la provincia de Salamanca. Desde que se iniciara este lunes, 14 de marzo, se ha visto poco paro en el sector. No obstante, este martes un pequeño grupo de transportistas en huelga, una quincena de personas, ha formado un piquete informativo en la rotonda del polígono El Montalvo cortando la vía de la circunvalación que conecta con la A-50.

Acompañados en el lugar por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, para intervenir en caso de incidente, varias personas han increpado a los conductores de camiones que pasaban por el lugar, desviando a muchos de ellos hacía el polígono El Montalvo. Sin embargo, no todos han seguido sus indicaciones ante la indignación de los presentes.

Probablemente haciendo uso de las emisoras de radio, los transportistas se han ido avisando unos a otros, puesto que pasados los minutos cada vez eran menos los camiones que hacían uso de la circunvalación y todo apunta a que han buscado vías alternativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído