VÍDEO | La Policía Local de Salamanca localiza un presunto gimnasio ilegal instalado en una vivienda particular

La Sexta acompaña a los agentes, que ponen más de 20 multas en menos de media hora por el incumplimiento de las medidas anticovid

37 Comentarios

Gimnasio en una vivienda
Gimnasio en una vivienda

Todo apunta a un presunto gimnasio ilegal instalado en una vivienda de Salamanca. Tras la denuncia de un vecino del inmueble, los agentes de la Policía Local, acompañados de las cámaras de La Sexta, se personaron en la vivienda, abriendo la puerta una mujer con ropa deportiva. Los agentes interrogaron a los dos inquilinos, que se identificaron como amigos y negaron que la vivienda fuera gimnasio.

Sin embargo, tal como explicaron los agentes a La Sexta, "todo apunta a un gimnasio, es la apariencia que tiene desde fuera una habitación". Hay que recordar que la Junta de Castilla y León mantiene cerrados los gimnasios, en el marco de las medidas extraordinarias para frenar la pandemia del COVID.

Gimnasio en una vivienda
Gimnasio en una vivienda 

El seguimiento de las cámaras a la labor de los agentes locales continuó con la identificación a una veintena de jóvenes por su presunta participación en un botellón en la calle y  la visita a una vivienda con más personas de las permitidas.

Controlar los aforos de las terrazas, el cumplimiento de la distancia de seguridad o el uso correcto de la mascarilla forma parte del trabajo de los agentes que, seguidos por las cámaras, pusieron más de 20 multas en menos de media hora. Según La Sexta, la Policía Local de Salamanca ha puesto unas 3.000 sanciones por el incumplimiento de las medidas anticovid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído