VÍDEO | La Policía Nacional y Local tienen que intervenir en las calles Varillas, Consuelo y San Justo por la multitud de gente agolpada

Pocos minutos después de las 23:30 horas los agentes han tenido que actuar

83 Comentarios

https://youtu.be/rktfhyNrh6s

Varios agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han tenido que intervenir en las calles Varillas, Consuelo y San Justo para disolver una gran aglomeración de personas que se habían agolpado en estas vías.

La situación ha dejado imágenes más típicas de prepandemia con cientos de personas en las calles donde se sitúan alguno de los locales de ocio nocturno de la ciudad.

Policía Local y Nacional intervienen en San Justo y Varillas por aglomeraciones (5)
 

Los propios agentes han tenido que solicitar a las personas allí presentes que mantuvieran la distancia de seguridad y han reiterado la obligatoriedad de portar la mascarilla si no se puede mantener la misma.

Cabe recordar que las limitaciones de horario y de aforos en los pubs, bares y discotecas de la ciudad no se suavizan hasta el próximo martes, 14 de septiembre. Sigue estando prohibido consumir en barra o de pie en el interior de estos establecimientos.

Policía Local y Nacional intervienen en San Justo y Varillas por aglomeraciones (8)

Policía Local y Nacional intervienen en San Justo y Varillas por aglomeraciones (4)
Policía Local y Nacional intervienen en San Justo y Varillas por aglomeraciones (4)
 
 

 

Los agentes también ha tenido que intervenir en la calle Correhuela por un aviso que alertaba que varios jóvenes estaban lanzando botellas.

https://youtu.be/kCLP5L0ybaA

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído