​VÍDEO | Policías y ambulancias se suman en el Hospital de Salamanca a los aplausos solidarios

Todos los vehículos presentes en el parking del Clínico han conectado sus sirenas para agradecer unos aplausos que reconocen su labor

 WhatsAppVideo20200323at20.05.25
WhatsAppVideo20200323at20.05.25

Este lunes era el décimo día en el que los salmantinos, como el resto de españoles, estaban citados a aplaudir en sus ventanas y balcones a las 20 horas. Más que citados, este gesto se ha cogido como costumbre como gesto de complicidad, primero entre toda la población y, segundo, hacia los profesionales que están en primera línea de batalla frente al coronavirus.

Unos profesionales que siguen insistiendo en agradecer esas muestras de cariño recibidas, aunque no sea necesario. Si este pasado domingo veíamos a un convoy de la UME encender sus sirenas según marchaban al Acuartelamiento General Arroquia, este lunes ha sido turno para las patrullas policiales y ambulancias que se encontraban en el parking del hospital Clínico.

A las 20 horas, y como ya se ha vuelto tradición, centenares de personas se han asomado a las ventanas del Clínico -y a las de Virgen de la Vega que da a esa zona- a aplaudir. Pero esta vez han sido respondido con sirenas de los vehículos allí presentes.






Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído