VÍDEO | Por qué es tan importante vacunarnos contra la COVID-19, explicado por Padre de Familia

Stewie y Brian acompañan a Peter a vacunarse y le explican la importancia de la vacuna para frenar la red de contagios

9 Comentarios

Fotograma del vídeo
Fotograma del vídeo

Padre de Familia es una de las series de animación para adultos más conocidas y seguidas del planeta. Le caracteriza su humor negro y sus salidas de guion poco convencionales. Una naturaleza que le ha hecho tener miles de fans por todo el mundo, pero también muchos detractores; por ese motivo ha sorprendido un vídeo emitido por la propia serie donde explican a la perfección la importancia de vacunarse contra el covid como cortafuegos para frenar la propagación y el contagio.

Al más puro estilo de ‘Erase una vez el cuerpo humano”, Stewie y Brian se meten en el cuerpo de Peter para explicar cómo funcionan las principales vacunas que hay ahora mismo para frenar la COVID-19.

"Las vacunas nos protegen de las enfermedades al activar nuestra respuesta inmunitaria sin el peligro de una infección real, entrenando así al cuerpo para luchar contra lo real", explica Stewie. Ambos acaban convenciendo de una forma indirecta a Peter para que se inyecte la vacuna, con un chiste final contra uno de sus mayores enemigos de audiencia: ‘Los Simpson’

El vídeo, que no tiene desperdicio, se puede ver en el siguiente enlace:

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído