​VÍDEO | Ráfagas al cielo: El homenaje de la Guardia Civil de Salamanca a ‘Sali’ en su última patrulla

Con este vídeo la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca ha querido realizar este pequeño pero sentido homenaje a José Antonio Salicio García, fallecido este lunes en un accidente de tráfico 

 319332
319332

La Guardia Civil ha querido rendir su particular homenaje a José Antonio Salicio García, agente del Instituto Armado que fallecía este pasado lunes en un accidente de tráfico registrado en la carretera SA-220, entre las localidades de El Cabaco y El Maíllo.

Lo han hecho a través de un vídeo donde se combinan imágenes del difunto ?Sali?, con mensajes de sus compañeros, así como el acompañamiento en el día de su entierro y la ovación de los vecinos a su paso por algunas calles antes de llegar al cementerio de Ciudad Rodrigo.

José Antonio Salicio García, era un agente de la Guardia Civil muy destacado en Tráfico de Ciudad Rodrigo que en 2017 fue noticia por realizar el Camino de Santiago en treinta días desde Francia para homenajear a todos los agentes del Instituto Armado fallecidos en acto de servicio. En 2013, además, fue condecorado por su activa participación en la búsqueda de un joven que cayó en un desgraciado accidente al Pozo de los Humos.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído