VÍDEO | Regresa el anuncio de la Lotería de Navidad: "Nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que aprecio"

En el siguiente enlace se puede ver el spot navideño de este 2021

5 Comentarios

Navidad | Foto Infosalus
Navidad | Foto Infosalus

“Queridos vecinos he pensado que si toca este número nada me haría más ilusión que celebrarlo con la gente que aprecio. ¡Feliz Navidad!”: con estas palabras se presenta el anuncio de la Lotería de Navidad de este 2021.

Como cada año, la Navidad para muchos es un regalo bajado del cielo. La ilusión porque toque la lotería es lo que hace que cada año miles y miles de españoles se lancen a comprar décimos por todos aquellos lugares que visitan para ver dónde caerá la suerte.

Así cada año, llega diciembre, la Navidad y con ella los villancicos, los polvorones, los adornos brillantes, las luces y la solidaridad inundan las ciudades. Los niños invitan a los adultos a volver a la infancia.

Y así es como cada año, con unos meses de antelación al esperado 22 de diciembre, regresa el anuncio de la Lotería repartiendo ilusión. El spot de este 2021 ya se puede visualizar en el siguiente vídeo:

Anuncio de la Lotería de Navidad 2021

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído