VÍDEO | “Le rompo todo. La pongo mirando pa’ Cartagena”: el enfado de una salmantina con los dueños de un bazar porque “no tienen mascarillas”

A la mujer no le ha sentado muy bien que la tienda, situada en la avenida de Italia, no le facilitara unas mascarillas que están agotadas en todos los establecimientos

 Sin título 000000
Sin título 000000

“No te jode ¡Vamos! En cuanto abra, lo tiene claro, lo tiene claro. Le rompo todo”. Son las desafortunadas palabras de una mujer que ha entrado en cólera porque un bazar situado en la avenida de Italia no le facilitaba unas mascarillas, producto agotado en prácticamente todos los establecimientos de España.



La mujer no ha encajado demasiado bien esa negativa y ha comenzado a vociferar todo tipo de insultos y de amenazas dirigidas a los dueños del establecimiento: “Cuando abras te vas a enterar. Le pego unas ostias a él y a ella que la ponga mirando pa’ Cartagena. Que no hay mascarillas…”.

Según los vecinos de la zona, las palabras que se escuchan en el vídeo son una mínima parte de la retahíla de improperios que ha ido gritando la mujer hasta que se ha marchado del lugar.  

El vídeo ha sido compartido en Twitter por el usuario @Felipecolikon


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído