​VÍDEO | Salamanca se vuelca con un emotivo aplauso de agradecimiento a los sanitarios

Múltiples calles de la capital y de municipios de la provincia han salido a balcones y ventanas para aplaudir en agradecimiento a los sanitarios de toda España que están haciendo frente a la crisis del Covid-19. Los ciudadanos piden que este gesto se repita todos los días

 Sin título 000000
Sin título 000000

“Por todos los que luchan contra el esto. Fuera coronavirus”, son algunas de las palabras que se han escuchado en balcones y ventanas de todas las calles de la capital salmantina y de todos los municipios de la provincia.


Es la forma que ha tenido la ciudadanía de agradecer el trabajo y la lucha que están llevando a cabo todos los sanitarios del país, aunque los salmantinos se han volcado con los trabajadores del Hospital de Salamanca. 


Después del éxito de esta primera actuación, varios ciudadanos están mandando mensajes para que esto se repita todos los días a la misma hora. Sin embargo, por otro lado otros muchos piden que este homenaje se amplíe a todos los trabajadores que están haciendo posible que este estado de alarma sea más llevadero y que también se cambie la hora por las 20:00 horas para que los niños puedan participar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído