​VÍDEO | La salmantina María Caamaño, protagonista junto a Luis Suárez, Saúl Ñíguez, Modric y Joaquín del anuncio del ‘balón pelón’ que golea al cáncer infantil

La charra, que en el spot publicitario sale junto al jugador rojiblanco, promociona este juguete de la Fundación Juegaterapia

11 Comentarios

 EhYbUlXXcAA2raS
EhYbUlXXcAA2raS

María Caamaño se ha convertido en un ejemplo de superación. La salmantina le planta cara, desde hace un año, a un sarcoma de Ewing, un cáncer infantil que aparece en los huesos de los más pequeños. La joven, de apenas 7 años, ha demostrado desde entonces que esta es una batalla que piensa ganar, pese a que en ocasiones se encuentre obstáculos como el COVID-19, que también sufrió.

Desde un primer momento, la charra demostró que, pese a su corta edad, es toda una luchadora dispuesta a no rendirse y derrotar, con la ayuda médica, al cáncer. Ese carácter, además, le ha llevado a recibir ánimos de grandes deportistas españoles, desde Rafa Nadal hasta innumerables jugadores de fútbol.

Pero no sólo eso, sino que María también ha ayudado a visibilizar el cáncer infantil, una enfermedad, por desgracia, cada vez más frecuente. Su última acción para ello ha sido participar en la campaña publicitario del ?balón pelón? que servirá para golear a dicha afección.

Un spot publicitario en el que salen varios futbolistas, de la talla de Luis Suárez, Saúl Ñíguez, Luka Modric o Joaquín Sánchez, junto a niños que están peleando contra el cáncer infantil. María posa junto al jugador rojiblanco, al que ya pudo conocer anteriormente.

La campaña del ?balón pelón? está organizada por la Fundación Juegaterapia y todos los beneficios seguirán para que la fundación siga poniendo en marcha sus proyectos de ayuda a los más pequeños y de investigación de la enfermedad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído