​VÍDEO | El sentido homenaje de los vecinos de la calle Pollo Martín a las personas que han fallecido por el coronavirus


Los vecinos de esta calle de Salamanca, muy unidos en estas fechas, han decidido aunar fuerzas para llevar a cabo un sentido homenaje

 WhatsApp Image 2020 04 11 at 22.07.30
WhatsApp Image 2020 04 11 at 22.07.30

Varios edificios de la calle Pollo Martín han decidido este sábado llevar a cabo un sentido homenaje a todas aquellas personas que han perdido la vida a causa del coronavirus. Con música de acompañamiento y a la luz de las velas los vecinos de esta vía han querido mostrar así sus respetos a todos aquellos que han fallecido en estos días.

Este vecindario, muy ligado en esta época de confinamiento, han decorado esta calle con banderines de edificio a edificio para levantar así el ánimo de todos los que allí están pasando la cuarentena y hacer estos días más llevaderos.

Se regalan hasta sonrisas, por lo que se puede apreciar en una de las lonas que cuelgan de unos de sus balcones. Según cuenta los propios vecinos, han decorado así la calle lanzándose pelotas de tenis atadas a las propias cuerdas para poder colocar así los banderines. 

Una bonita iniciativa que vuelve a demostrar que la cuarentena social también está sacando el lado más creativo y solidario de los salmantinos.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído