VÍDEO | El último adiós a Antonio Alcántara

La veterana 'Cuéntame' emitió este jueves uno de los capítulos más emotivos de su historia. Antonio Alcántara, el personaje al que ha interpretado el actor Imanol Arias durante dos décadas, ha fallecido en el capítulo emitido este jueves en TVE

0 Comentarios

VÍDEO | El último adiós a Antonio Alcántara
VÍDEO | El último adiós a Antonio Alcántara

La veterana 'Cuéntame' emitió este jueves uno de los capítulos más emotivos de su historia. Antonio Alcántara, el personaje al que ha interpretado el actor Imanol Arias durante dos décadas, ha fallecido en el capítulo emitido este jueves en TVE.

La longeva serie, que terminará la próxima semana, ha dicho adiós a uno de los personajes televisivos más importantes de España. La ficción ha narrado la historia de nuestro país a través de esta familia. Comenzó en el franquismo y termina en nuestros días.

El personaje más importante de la carrera de Imanol Arias tenía 95 años. El final de Antonio Alcántara ha sido en un viñedo, sentado en una silla de rueda, en un claro guiño a El Padrino y tras decir que "las uvas crecen juntas, como la familia". El capítulo de la semana que viene, también ubicado en la actualidad, supondrá el reencuentro de Carlos Alcántara y Karina. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído