​VÍDEO | La UME a ritmo de “Resistiré” por las calles de Salamanca

Este miércoles 53 militares y 18 vehículos del BIEM V-UME han acudido a Salamanca para apoyar en las tareas de desinfección. A la hora de despedirse han decidido emitir por sus altavoces el “Resistiré”, que ha sido respondido por los salmantinos con una atronadora ovación

 Ume canalejas 000001
Ume canalejas 000001

Después de desinfectar diferentes centros, edificios públicos y establecimientos de la provincia de Salamanca, así como de la capital, este miércoles, la UME ha querido animar los tradicionales aplausos de las ocho de la tarde con el “Resistiré” del Dúo Dinámico. Una acción que se ha repetido por diferentes calles de la capital salmantina, como el paseo de Canalejas, y que ha sido respondido por una gran ovación de todos los vecinos.

En cuanto a su trabajo de este miércoles, según informan fuentes oficiales, 53 militares han acudido a la provincia acompañados por 18 vehículos para realizar esa tarea.

Así desde primera hora de la mañana se han desplazado a municipios de la provincia como Béjar, Ciudad Rodrigo o Fuentes de Oñoro. En la localidad textil se ha procedido a la desinfección de la residencia de ancianos desamparados San José, la residencia Mama Margarita o el CAMPYCO. En los Santos la UME ha trabajado en la residencia municipal de tercera edad.

Desinfección UME (3)

En Ciudad Rodrigo los lugares desinfectados han sido la Residencia San José y el Hospital de la Pasión; en Fuenteguinaldo, han hecho lo propio con la Residencia de Mayores La Piedad. En Fuentes de Oñoro se ha procedido a la limpieza y desinfección de la comisaría de la Policía Nacional.

Cre alzheimer UMEEn la capital, este miércoles la UME ha trabajado en el edificio de la delegación territorial de la Junta, así como en la comandancia de la Guardia Civil, situada en la carretera de Béjar, y en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (CREA) del Imserso en Salamanca.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído