VÍDEO | “Un día más en Salamanca”: pillados manteniendo relaciones sexuales en el capó de un coche cuando aparece la dueña

Los hechos sucedieron en la calle Cuesta y el vídeo se ha hecho viral a través de redes sociales

87 Comentarios

Dos jóvenes mantienen relaciones encima de un coche en Salamanca
Dos jóvenes mantienen relaciones encima de un coche en Salamanca

A Salamanca han vuelto los universitarios, los jóvenes y la fiesta. Una mezcla explosiva a la que las calles de esta ciudad están más que acostumbradas. Y, aunque no es la primera vez que sucede, ciertos hechos siguen sorprendiendo y escandalizando a partes iguales cuando ocurren.

Y es que, como ha ocurrido varias veces en el centro de la ciudad -y seguirá ocurriendo a bien seguro en el futuro-, dos jóvenes fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en plena calle. Lo curioso es la cronología de los hechos y de la manera que fue reflejado en una cuenta de Instagram.

Porque, desde que existen los smartphones y las redes sociales, cualquiera puede grabar lo que se encuentra en la calle y publicarlo al instante. Y eso es lo que hizo un vecino del centro de Salamanca, que observó cómo dos jóvenes mantenían relaciones en el capó de un coche sin pudor alguno.

Lo que menos esperaban, tanto la pareja feliz como el voyeur en cuestión, era que de repente aparecieran los dueños del coche, algo que sorprendió -ingratamente- a los dos jóvenes que disfrutaban de su particular Edén así como al curioso que los grababa y que también inmortalizó ese momento de vergüenza e incomodidad.

Dos jóvenes mantienen relaciones encima de un coche en Salamanca

A partir de ese momento, cada uno siguió su camino. Falta por saber si la pareja continuó su idilio o ahí terminó su momento de pasión. Y falta por ver cuánto tardan en ser pillados los próximos dos Calisto y Melibea.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído