VÍDEO | El vídeo viral de una estudiante de la Universidad de Salamanca que le planta cara a quienes nos gobiernan: "España necesita un capitán, pero no está entre vosotros"

La youtuber Tatiana Ballesteros es la autora de un vídeo sobre la pandemia que está siendo compartido a toda velocidad por las redes sociales

https://www.youtube.com/embed/C8FYtbQzsnY

La escritora segoviana Tatiana Ballesteros ha publicado un vídeo de 150 segundos en el que analiza la situación actual de la pandemia, con un tirón de orejas a los políticos. En Instagram tiene un millón de visualizaciones y se está compartiendo a toda velocidad por la red. 

 Bajo el enigmático título de ‘Hola 2021’, la única protagonista del vídeo pide a los gobernantes que no suban la luz ni la cuota de los autónomos, mientras defiende a los sectores más afectados por la crisis, como la hostelería o la sanidad pública.

“España necesita un capitán, pero no está entre vosotros”, le dice Ballesteros a la clase política. La protagonista del vídeo es Tatiana Ballesteros, nacida en Segovia en 1992, primero estudiante de Filosofía en Salamanca y luego criminóloga y comunicadora. Todo ello según su página web.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído