El videoclub Líder también echa el cierre en Salamanca

A finales de agosto acabarán con 31 años de servicio. Hasta entonces, liquidan sus productos

 El videoclub Líder también echa el cierre en Salamanca
El videoclub Líder también echa el cierre en Salamanca

No son buenos tiempos para los establecimientos que se dedican a la cultura. Después del reciente anuncio del cierre de la librería Hydria, esta vez le toca el turno al videoclub Líder, en la cuesta del Carmen, que echará el candado también después de 31 años abierto. 

Lo hacen "debido a la difícil situación del comercio en general en Salamanca y muy principalmente de nuestro sector en particular" no sin antes agradecer a todos los clientes, en muchos casos amigos, así como a los empleados que han conseguido convertir al establecimiento en una referencia destacada a nivel regional. 

Los últimos días de agosto ha sido la fecha elegida para dar paso a nuevas formas de ocio y, hasta entonces, estarán en liquidación para que aquellos clientes habituales y aficionados al cine puedan conseguir ese título mítico que siempre quisieron tener. 

"Muchas gracias por habernos permitido llegar hasta aquí, celebrando cada año el seguir haciendo lo que nos gustaba, realmente ha sido un lujo y un verdadero placer poder haber vivido de nuestra afición, disfrutando cada día de nuestra pasión, el cine. Gracias por dejarnos vivir y disfrutar de esta bella película", se despiden. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído