El viernes se definirá el plan a seguir en la carga y descarga

La experiencia piloto se aplicará en la Plaza Mayor y en las calles del Poeta Iglesias, Quintana, la Rúa y Bordadores

 IMG 7848
IMG 7848

El grupo de trabajo de carga y descarga, integrado por el Ayuntamiento de Salamanca y por representantes de todas las asociaciones de comercio, hostelería, distribución y transporte que operan en la ciudad, continúa avanzando en un clima de consenso y de colaboración para definir la nueva norma que regulará este proceso en Salamanca.

Las partes han acordado celebrar un nuevo encuentro este viernes, con el fin de perfilar el plan piloto al que posteriormente se sumarán aportaciones de los grupos políticos.

El plan piloto se aplicará en la Plaza Mayor y en las calles del Poeta Iglesias, Quintana, La Rúa y Bordadores. El objetivo es que su puesta en marcha sea inmediata, una vez que se dé cuenta al resto de fuerzas políticas de su contenido, un paso que se abordará el miércoles 18 de marzo,  cuando el concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transportes, Fernando Carabias, exponga su contenido ante la comisión informativa del ramo y las diferentes fuerzas políticas realicen las aportaciones que consideren oportunas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído