El VIII Festival Internacional de Jazz finaliza este sábado con el concierto de Enric Peidro Swingtet

El Patio Chico acogerá el concierto de Enric Peidro Swingtet, con el que se despide el Festival Internacional de Jazz

Enric Peidro. Imagen de Archivo.jpg
Enric Peidro. Imagen de Archivo.jpg

La octava edición del Festival Internacional de Jazz, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, llega a su fin este sábado con la actuación de Enric Peidro Swingtet en el Patio Chico.

Enric Peidro, con un estilo fuertemente influenciado por el lenguaje de los grandes especialistas de la era del swing, como Leon ‘Chu’ Berry, Coleman Hawkins, Don Byas, Ben Webster o Lester Young, trata de ofrecer un discurso musical que, aunque dentro de los parámetros del llamado ‘Jazz Clásico’, no ha renunciado a un enfoque tan creativo como contemporáneo.

En Salamanca se presentará al frente de un septeto internacional, y contará además con la colaboración especial de la vocalista australiana Jessie Gordon.

Se pueden adquirir entradas para la zona de sillas, con un precio de 6 euros, en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org. En el resto del Patio Chico la entrada es libre hasta completar el aforo.

stats