VOX presenta su campaña electoral con 300 actos electorales y 500 mesas en toda España

 VOX presenta su campaña electoral con 300 actos electorales y 500 mesas en toda España
VOX presenta su campaña electoral con 300 actos electorales y 500 mesas en toda España
Santiago Abascal, Secretario General de VOX, ha presentado hoy la campaña electoral de esta nueva formación política que concurre por primera vez a unas elecciones. La campaña se basa en el trabajo de más de 4.000 militantes que a lo largo de toda la geografía nacional han organizado más de 300 actos y 500 mesas en las calles de todas las provincias de España. En gran parte de estos actos participarán el candidato número uno de la lista de VOX al Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras; el Secretario General, Santiago Abascal; el miembro de la ejecutiva de VOX, José Antonio Ortega Lara, así como el resto de miembros de la candidatura, entre ellos los números 2 y 3 de la lista, Iván Espinosa de los Monteros y Ana Velasco Vidal-Abarca.
 
Abascal  ha destacado que “estamos recorriendo toda España porque ningún territorio no es ajeno y no es casual que hayamos decidido abrir campaña en el País Vasco”.  
 
El secretario general de VOX ha presentado la campaña del partido bajo el lema “La Solución es Cambiar”. “Aunque no ha sido buscado”, ha dicho Abascal, “el lema es muy oportuno dado que responde a la afirmación de la campaña del PP que lleva por lema Lo que está en juego es el futuro”.  Para Abascal, efectivamente, ante los retos de futuro que tiene España “La solución es cambiar de políticas, tomar decisiones, realizar reformas valientes”. 
 
Además de los actos en todas las regiones de España, y dado que estas son unas elecciones europeas ,VOX realizará un mailing a miles de ciudadanos europeos residentes en España y los militantes de VOX realizarán un puerta a puerta en 500.000 hogares españoles. 
 
Por su parte Alejo Vidal-Quadras, candidato de VOX al Parlamento Europeo ha recordado que entre las principales propuestas de su formación propone hay una “reforma profunda” para que el Estado esté “al servicio de los ciudadanos y no de los partidos políticos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído