Vuelve la alerta por bajas temperaturas en Salamanca: la Aemet activa el riesgo por mínimas de hasta seis grados bajo cero

La Aemet ha activado la alerta en la Meseta y Sistema Central de Salamanca desde la medianoche de este sábado y hasta las 10:00 horas de la mañana

5 Comentarios

Gente con sus perros en el parque de la Alamedilla en invierno con frío
Gente con sus perros en el parque de la Alamedilla en invierno con frío

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) vuelve a activar la alerta amarilla por bajas temperaturas en Salamanca. Durante la mañana de este sábado varias zonas de la provincia pueden alcanzarlos seis grados bajo cero. 

En concreto, la Aemet ha activado la alerta en la Meseta y Sistema Central de Salamanca desde la medianoche de este sábado y hasta las 10:00 horas de la mañana. Junto a la provincia de Salamanca, también contarán con avisos por bajas temperaturas las otras ocho provincias de la Comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído