​Vuelven a caerse los toldos de la zona de juegos infantiles de la plaza de la Concordia

Las lonas han vuelto a derribarse durante la madrugada -se está investigando el motivo- y, si bien no ha provocado ningún daño a nadie, ha ‘indignado’ a unos niños que se quejaban de no poder jugar al fútbol

41 Comentarios

 Toldo caído (3)
Toldo caído (3)

Nuevo percance con los toldos colocados para dar sombra a la zona de juegos infantiles de la plaza de la Concordia. Si hace una semana estas lonas se caían debido a la gran tormenta que alcanzó Salamanca, en la madrugada de este lunes ha vuelto a suceder.

Por aquel entonces las lonas eran provisionales, tal y como confirmó el Ayuntamiento por Twitter. Sin embargo, las ahora situadas son definitivas, tal y como aseguraron desde el Consistorio a este medio en la presentación de la renovación de dicho parque el pasado 30 de agosto.

Así, SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con fuentes municipales, quienes han explicado que los técnicos están investigando las causas de que se hayan derribado estos toldos, ya que por el momento se desconocen, si bien saben que ha fallado una argolla. Por el momento se baraja que el fallo se deba a causas naturales, a un fallo de la propia argolla o a un acto vandálico.

Eso sí, para que no vuelva a ocurrir, el Ayuntamiento instalará una doble o triple sujección y así asegurarse de que no vuelva a ocurrir ningún fallo parecido.

La caída de la lona no ha causado ningún herido, aunque sí ha ?indignado? a unos niños que querían jugar al fútbol y no podían. De hecho, sus padres han intentado arreglar, sin éxito, el toldo, algo que procederá a hacer el Ayuntamiento con la mayor celeridad posible.

Toldo caído (6)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído