WhatsApp ya permite hacer videollamadas de hasta 8 personas

La aplicación ha añadido esta actualización para poder competir con Zoom

 Videollamadas grupales scaled
Videollamadas grupales scaled

Hace unos días WABetaInfo descubría en el código de WhatsApp que la aplicación de mensajería instantánea estaba trabajando en un aumento de participantes en las videollamadas y las llamadas de voz.

Tal y como indica 20minutos, con el mundo entero en su casa usando como locos este tipo de servicios para estar en contacto con amigos, familia y colegas de trabajo, era de esperar que el servicio de comunicación más utilizado del mundo implementase la opción de que sus llamadas de audio y vídeo fueran de más de cuatro personas. Pero nos mantenían en vilo con respecto a cuántas más.

Este martes, WhatsApp también anunciaba que el número de participantes que podrán estar en una videollamada de WhatsApp es ocho. También es aplicable a las llamadas grupales de voz.

Para poder utilizar el servicio, que todavía no se ha lanzado oficialmente, solo se necesita tener instalada la última actualización de la beta de WhatsApp para iOS y Android. Se trata de la actualización beta 2.20.50.25 iOS de TestFlight y la beta 2.20.133 de Google Play.

Los participantes que quieran agregar a la videollamada grupal de hasta ocho personas deberán estar en las mismas versiones, de lo contrario no se podrán agregar a la llamada grupal.

Si no se quiere instalar la beta, un poco de paciencia. Lo más probable es que la nueva funcionalidad tarde poco en estar abierta a todo el mundo de manera oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído