Los yayogaitas salmantinos, a Bruselas para reclamar pensiones dignas

Este lunes viajarán a Bilbao, donde se concentrarán delante del ayuntamiento de la ciudad. Después, viaje frente al Parlamento Europeo para reunirse con europarlamentarios españoles

Imagen de archivo de los yayogaitas en la Plaza Mayor
Imagen de archivo de los yayogaitas en la Plaza Mayor

Todos los lunes, los yayogaitas se concentran en la Plaza Mayor de Salamanca reclamando unas pensiones dignas “gobierne quien gobierne”. Así lleva siendo desde hace varios años -con la excepción del COVID-19- y así lo seguirá siendo durante las próximas semanas.

Pero este lunes, una delegación de los yayogaitas de Salamanca se desplazará hasta Bilbao para apoyar a sus compañeros de la ciudad vasca. Allí se concentrarán frente al Ayuntamiento para defender sus pensiones.

Y no será el único viaje de esta semana. De hecho, desde Bilbao se irán hasta Bruselas para concentrarse, el martes de las 12:30 horas, en la plaza de Luxemburgo, frente al Parlamento Europeo.

Allí se concentrarán y se reunirán con europarlamentarios españoles, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, y después leerán un comunicado por la defensa del sistema de pensiones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído