Yoigo deja de funcionar

Ocurre poco después de la gran caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que estuvieron fuera de servicio en todo el mundo durante más de seis horas

21 Comentarios

 Logo de Yoigo
Logo de Yoigo

Yoigo, la enseña principal del Grupo MásMóvil, ha amanecido este sábado 9 de octubre con un problema de conectividad a Internet desde el móvil. En Twitter se multiplican los mensajes al respecto. Los datos Yoigo no funcionan, aparece el icono 4G en el parte superior, pero es imposible conectarse a Internet.

El mapa actualizado de Downdetector habla de un problema a nivel nacional con reportes desde varias ciudades donde. comentan que la incidencia viene ocurriendo desde aproximadamente las tres de la mañana. 

No se puede precisar el alcance de la avería aún, aunque lo que es seguro es que la operadora trabaja a contrarreloj para restablecer sus servicios en el menor tiempo posible. 

La caída de Yoigo ocurre poco después de la gran caída de Facebook, WhatsApp e Instagram que estuvieron fuera de servicio en todo el mundo durante más de seis horas. Debido a esto el dueño, Mark Zuckerberg, tuvo pérdidas de más de 6.000 millones de dólares. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído